Eventos: Primera reunión del consejo de usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III

Mayo 10 2019

Habiéndose celebrado este pasado martes día 7 de mayo, en el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III, la primera asamblea general de usuarios, se ha procedido a realizar el jueves 9 de mayo la primera reunión del consejo electo de usuarios formado por: Presidenta Dña. Sonia Romera, vicepresidente D. Marco A. Berrezueta, secretaria Dña. Elena Sánchez  y como vocales D. José Herranz, Dña. Arantxa Gorostidi.
Dichas reuniones se producirán mensualmente con carácter ordinario y de forma extraordinaria, a petición del Presidente o de la Dirección del Centro.
Las funciones básicas del Consejo de Usuarios  según el artículo 30 del actual Reglamento de Régimen Interior son:
1. Proponer programas anuales de actividades, de acuerdo a los criterios formulados por la Asamblea General, y colaborar en su desarrollo.
2. Elaborar el informe anual de gestión y someterlo a la aprobación de la Asamblea General.
3. Velar por los derechos de los usuarios.
4. Conocer las sugerencias manifestadas en el buzón de sugerencias o la página web.
5. Fomentar una convivencia adecuada entre residentes.
6. Participar en la elaboración del plan anual de actividades
7. Proponer obras o mejoras en las instalaciones
8. Comunicar a la Dirección los problemas y posibles soluciones sobre el funcionamiento del Centro que estimen convenientes.
Al finalizar dicha reunión han procedido a entregar a la dirección del centro las propuestas aprobadas que previamente han recopilado de sus compañeros, bien verbalmente bien a través del buzón de sugerencias.
Nuestras felicitaciones al consejo y les animamos en sus nuevas tareas.