Eventos: Los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III llevan a cabo la primera asamblea general

Mayo 08 2019

Este martes día 7 de mayo, se ha celebrado en el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III, la primera asamblea general de usuarios como consecuencia de la aplicación del CAPÍTULO VII.- Participación y representación de los usuarios, del actual Reglamento de Régimen Interior en vigor. De ella han surgido como miembros del consejo de usuarios los siguientes: Presidenta Dña. Sonia Romera, vicepresidente D. Marco A. Berrezueta, secretaria Dña. Elena Sánchez  y como vocales D. José Herranz, Dña. Arantxa Gorostidi.
Sus funciones según el Art. 30. serán:
1. Proponer programas anuales de actividades, de acuerdo a los criterios formulados por la Asamblea General, y colaborar en su desarrollo.
2. Elaborar el informe anual de gestión y someterlo a la aprobación de la Asamblea General.
3. Velar por los derechos de los usuarios.
4. Conocer las sugerencias manifestadas en el buzón de sugerencias o la página web.
5. Fomentar una convivencia adecuada entre residentes.
6. Participar en la elaboración del plan anual de actividades
7. Proponer obras o mejoras en las instalaciones
8. Comunicar a la Dirección los problemas y posibles soluciones sobre el funcionamiento del Centro que estimen convenientes.
Hasta ahora dicha participación se canalizaba a través de la actividad de Debate donde los usuarios han planteado entre otros, actividades ligadas a festividades: halloween, carnaval etc. así como actividades culturales, manualidades, mejoras en el centro etc.
Felicitamos al nuevo consejo que tendrá todo nuestro apoyo.