Eventos: Los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I pasan el día en la piscina olímpica del complejo Somontes

Hagamos juntos el camino.
Imagen de admin

Su Donación:

Los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I pasan el día en la piscina olímpica del complejo Somontes

Agosto 08 2019
11:15

El pasado día 25 de julio, 63 usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I junto con 10 profesionales de atención directa, han acudido a las instalaciones del complejo de Somontes en la carretera del Pardo para pasar un día relajante y agradable de ocio.
Los usuarios hicieron uso de las dos piscinas olímpicas y pasaron una mañana tranquila en la fanzone de descanso que elegimos dentro del complejo con mucha sombra.
Los profesionales del complejo (socorristas, monitores de ocio y tiempo libre) han ayudado en todo momento para que los usuarios tuvieran una jornada tranquila acudiendo a la piscina y estando pendientes de nuestros chicos en caso de que fuera necesaria su asistencia.
Después del baño, comimos el picnic solicitado en las cocinas de la fundación. Los usuarios que han querido se han acercado a la cafetería para pedir chucherías, refrescos, patatas, etc, disfrutando de su jornada lo más normalizada posible.
Posteriormente han vuelto a darse un baño refrescante antes de coger el autobús y regresar al centro. La jornada ha sido muy positiva para los usuarios.
 
Para ver más fotos del evento pinche aquí.
 

compartir:

X