Eventos: La Fundación Nuestra Señora del Camino participa en la XII jornada de comercio solidario organizada por la empresa IBM

Hagamos juntos el camino.
Imagen de admin

Su Donación:

La Fundación Nuestra Señora del Camino participa en la XII jornada de comercio solidario organizada por la empresa IBM

Diciembre 04 2018
11:00

La Fundación Nuestra Señora del Camino, ha participado el pasado 28 de noviembre en la XII jornada de comercio solidario organizada por la empresa IBM Corporate Citizenship Spain, situada en la C/ Santa Hortensia, 26-28. Madrid 28002, respondiendo a la invitación realizada por los responsables de dicha jornada. 
Un grupo de profesionales (los preparadores laborales) y usuarios de los Centros Ocupacionales Nuestra Señora del  Camino I y III, realizaron una exposición y venta de una gran variedad de los artículos de artesanía realizados en los talleres, dando a conocer nuestra tienda tanto física como online. La finalidad de la participación en esta feria,  ha sido transmitir la labor de la Fundación además de mostrar a la sociedad a través de este evento de sensibilización, una visión mucho más amplia de nuestro colectivo.
Agradecer  a la empresa IBM y a la organización de estas Jornadas por contar con nosotros. Ha sido una experiencia muy positiva.
 
Para ver más fotos del evento pinche aquí.
 

compartir:

X