Eventos: El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III entrega 539.202 unidades a Industrias Huerta con la novedad de un apoyo técnico que posibilita el acceso a un nuevo usuario

Hagamos juntos el camino.
Imagen de admin

Su Donación:

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III entrega 539.202 unidades a Industrias Huerta con la novedad de un apoyo técnico que posibilita el acceso a un nuevo usuario

Junio 07 2019
14:00

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III ha entregado un total de 539.202 unidades a Industrias Huerta. Esta cifra corresponde a la producción del mes de mayo.  Los usuarios han realizado nuevos manipulados que consiste en revisar y agrupar diferentes piezas para posteriormente embolsarlas o realizar los paquetes con gomas.
En total han sido:

  • 45.600 pinzas de sujeción de lámparas de automóvil.
  • 432 paquetes de piezas agrupadas de 10 en 10 y embolsadas.
  • 493.170 unidades de piezas revisadas y montadas en collares de 100 unidades.

El equipo ocupacional, mediante una ayuda técnica específica (tablilla separadora de piezas) ha posibilitado que uno de los usuarios acceda a este manipulado pudiendo hacer una clasificación de pequeñas piezas en grupos de veinte unidades. Con ello conseguimos una mayor integración a nivel ocupacional de aquellos usuarios con mayores dificultades manipulativas.
Estos manipulados que montan los usuarios permiten desarrollar programas de formación interna, realizar prácticas reales de manipulación de diferentes productos y dar gratificaciones a final de mes a los chicos a cambio de no solo el trabajo hecho sino también en función de su comportamiento y del resto de actividades que tienen lugar en el centro. 
Para ver más fotos del evento pinche aquí.

compartir:

X