Eventos: Dos alumnas del colegio Padre Piquer realizan un trabajo sobre la Inserción Laboral en el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III

Hagamos juntos el camino.
Imagen de admin

Su Donación:

Dos alumnas del colegio Padre Piquer realizan un trabajo sobre la Inserción Laboral en el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III

Marzo 14 2019
16:15

Dos alumnas del Centro de Formación 'Padre Piquer' han realizado dos visitas al Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III para hacer un trabajo sobre la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad Intelectual. Han realizado varias entrevistas tanto a los usuarios como a los profesionales del centro, para conocer sus inquietudes y las dificultades que se encuentran en este ámbito.
Apoyando estas iniciativas buscamos hacer más visible nuestro colectivo, favorecer a los alumnos en su proceso de estudio y favoreciendo además que usuarios y profesionales interactúen y conozcan el ámbito educativo formal.
El Colegio “Padre Piquer” es un centro concertado, dirigido por la Compañía de Jesús. 
El ciclo que están realizando las alumnas, es un Ciclo formativo de Grado Superior de Integración Social. Es una titulación autorizada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, válida en todo el territorio nacional.
 
Para ver más fotos del evento pinche aquí.

compartir:

X