Centros Ocupacionales | Fundación Nuestra Señora del Camino

Hagamos juntos el camino.
Imagen de admin

Su Donación:
Nuestras Residencias

Centros Ocupacionales

Centros Ocupacionales Nuestra Señora del Camino

No existen dos personas con discapacidad iguales. En la Fundación nos proponemos desarrollar al máximo las potencialidades de cada uno. Preparamos laboralmente a todos aquellos que tienen dicha capacidad. Ofrecemos un entorno prelaboral con su incentivo correspondiente y/o una terapia ocupacional a todos. Atendemos la diversidad ya que en nuestro servicio logramos que las programaciones individuales respondan a las peculiaridades de las personas con discapacidad intelectual que están con nosotros.
 
Realizamos una atención globalizada: para nosotros tan importantes son las actuaciones en inserción laboral y terapia ocupacional como la formación permanente, ocio y vida saludable, en el marco de una visión cristiana de la vida.
 
La Fundación Nuestra Señora del Camino cuenta con cuarenta años de experiencia. Durante cuarenta años hemos ido creciendo junto con alguno de nuestros “chicos” acercándose a la edad de la “jubilación”.
 
Si quieres más información sobre nuestros Centros Ocupacionales puede acceder al Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I en la zona norte de Madrid capital o al Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III en el distrito de Moncloa.
 
También puede ver todas las actividades que realizamos en los Centro Ocupacionales y en la Fundación Nuestra Señora del Camino pinchando aquí.

¿donde estamos?

compartir:

X