Financiación y Gestión | Fundación Nuestra Señora del Camino

Nuestras Residencias

Financiación y Gestión

Como Fundación benéfica depende del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad al que presentamos las Cuentas Anuales y el Plan de Actuación que son depositados en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

La Fundación Nuestra Señora del Camino está inscrita en el Registro de Entidades de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, así como cada uno de sus centros en el Registro correspondiente, por lo que cumplimos la normativa vigente en todo lo referente a inspección y seguimiento de los centros. Por otro lado, todas las plazas están concertadas con la mencionada Consejería, razón por la cual el seguimiento y el control de nuestra actividad son permanentes.
Las cuentas anuales se auditan externamente.

Una muestra más del compromiso con la calidad y la mejora continua en la atención prestada a los usuarios de los centros, fue la obtención en el año 2011 del Certificado de Registro de Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 por nuestra Residencia con Centro Ocupacional de Mirasierra. En agosto de 2017, continuando con el esfuerzo y el compromiso con la Calidad, fue renovado el certificado según la nueva versión de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, y se amplió el alcance al servicio de Ocio y Tiempo Libre – AVANCE. Paso a paso, se están implantando sistemas de evaluación y gestión de la calidad en todos los centros y servicios de la Fundación Nuestra Señora del Camino.